Una guía de la editorial Editatum que te hará ver cómo los actuales cambios sociales guardan mucha relación con la Astrología mundial.

Casa de Letras, un medio especializado en publicaciones escritas, libros y literatura, ha hecho una reseña del ‘GuíaBurros: Los actuales cambios sociales’. Se trata de un libro en el que su autora, Lourdes Muñoz, nos anticipa las claves de un futuro llamado a modificar los esquemas sociales hasta ahora conocidos.

 

Sobre el libro

La llamada astrología mundial fue utilizada desde tiempos muy antiguos para escrutar el devenir histórico de pueblos y naciones y, especialmente, en sus momentos más críticos.

Las actuales circunstancias de cambios sociales y económicos ya fueron previstas por los especialistas en esta disciplina y por Lourdes Muñoz, la autora de este libro, que por eso decide compartirlo con todos los interesados. Y es que, el manual pretende ser una guía para entender las técnicas más usuales en la rama de la Astrología Mundial, aparte de servir como orientación sobre el devenir del mundo.

Por este motivo, en el libro podrás encontrar algunas nociones básicas de astronomía; nociones básicas de la significación universal de las distintas variables que entran en juego; y distintas técnicas de interpretación que se usan en Astrología Mundial.

 

Puedes leer en este enlace el artículo completo del medio especializado CASAdeLETRAS.